¿Plan de pizza y peli? Pizza Hut lo hace posible… literalmente

Han diseñado para Pizza Hut la caja Blockbuster, con la que es posible transformar la clásica caja de pizza de cartón en un pequeño proyector siguiendo unos sencillos pasos.CGGqVHjWAAALNrd

La imagen ideal de una noche en casa, que nos ha transmitido los medios de comunicación y el cine, siempre incluye dos elementos principales: pizza y peli. Nada muestra la verdadera sensación de relax y de felicidad “casera” como este tándem. Pizza Hut Hong Kong lo sabe y por eso ha encontrado la manera perfecta de disfrutar de las dos cosas con la caja Blockbuster.

La caja viene totalmente preparada y cuenta con un soporte para evitar que la pizza se aplaste. También incluye una lente que duplica como un smartphone. Los clientes, además, pueden analizar lo que aparece en el lado de su caja para desbloquear películas exclusivas y jugar mientras saborean una deliciosa pizza…

Una vez elegidos los ingredientes preferidos toca seleccionar una de las cuatro cajas distintas que ofrece Pizza Hut. El dispositivo es el mismo, sea cual sea el diseño elegido, pero es divertido decantarse por una caja en función del estilo de película que queramos ver; no es lo mismo una de acción, que una romántica o de miedo. La caja sólo está disponible para clientes en Hong Kong (sí, es el fallo…) pero con la popularidad que tiene Pizza Hut en el mundo es posible que pronto se expanda la idea por otros países.

 

Tomado de: Marketing Directo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s